¿Qué es Sensa design?

Bajo el concepto de sensa se esconde la emoción que nos hace humanos, que nos hace evadirnos, que nos hace interesarnos por un producto. La única forma de que esto suceda es trabajando humildemente desde la emoción que queremos crear en el espectador. Para ello es imprescindible sentirla nosotros mismos mientras creamos. Para que esta llegue al destinatario lo más “limpia” posible.
Desde Sensa se diseña cada producto con y para el cliente, pero desde un aspecto emocional, es decir, siempre se absorbe y se hace un estudio de la finalidad y valores del producto para luego poder reflejarlos en el diseño. Así la filosofía de Sensa se resume en “emoción · diseño · creación” (©Sensa design) aludiendo el proceso creativo.
No diseñamos como máquinas de montaje. Diseñamos productos únicos y exclusivos para el cliente.

¿Quién es Sensa Design?

Detrás de Sensa design se esconde Román Reyes, creativo, artista audiovisual y actor. Con gran experiencia en el sector como freelance añade sus conocimientos del arte dramático y psicología para poder expresar con mayor sensibilidad un concepto.

En 2008 funda Sensa design para poner nombre y empresa a su actividad creativo-gráfica.

 

¿Qué tipos de trabajo realizo?descripcion2016rr

*Especializado en cartelería para ficción y diseño de marca,

Sensa design desarrolla las siguientes actividades:

  • Diseño gráfico (Especialmente póster para cine y teatro). Otras modalidades:  ilustración, packaging etc…
  • Identidad corporativa (logotipo / marca y manual corporativo si así se requiere)
  • Marketing y redes sociales (asesoramiento visual para una comunicación coherente y homogénea)
  • Naming (El nombre idóneo para tu marca)

Nada de plantillas prediseñadas, trabajo desde cero con cada proyecto. Porque el mejor abismo es volver a empezar de nuevo.

 

Colaboración continua | SERGIO LARDIEZ

Habitualmente trabajo mano a mano con Sergio Lardiez. Siendo uno de los mejores retratistas de España, es garantía absoluta de calidad y sensibilidad, muy unido a la filosofía SENSA design. – Porque dos almas creando tocan más que una – 

Si haces tu cartelería cinematográfica o de ficción con Sensa, puedes trabajar con material previo (foto fija, fotos promocionales étc), trabajar con el/la fotógrafo/a que quieras o confiar en este tándem. Además, disponemos la posibilidad de realizar fotografías en su estudio situado en Madrid, España. Aquí puedes ver una pequeña muestra de su trabajo:

 
Back to top